Yahoo extiende la integración con Facebook

Será posible a través de la tecnología Connect de Facebook.

Los usuarios de Facebook y Yahoo encontrarán más formas de vincular sus acciones en estos sitios el año entrante, ya que Yahoo prepara lo que llama una profunda integración de Facebook con servicios como Yahoo Mail y Yahoo News.

Actualmente, los usuarios pueden llamar sus transmisiones de actividad en Facebook y colocar actualizaciones desde la página principal de Yahoo. Yahoo también proporciona el compartir cierto contenido en Facebook.

Sin embargo, en algún momento en la primer mitad del próximo año, una amplia implementación de la tecnología Connect de Facebook a través de Yahoo aumentará los puntos de integración entre los dos sitios.

Por ejemplo, los usuarios podrán ver la actividad de novedades de sus contactos en Facebook en los sitios de Yahoo y actualizar el estado de sus mensajes en Facebook desde múltiples páginas en Yahoo, no solo en la página principal. Yahoo también simplificará y extenderá sus capacidades para compartir contenidos en Facebook.

“La integración de Yahoo con Facebook Connect le dará experiencias más ricas en todos los productos Yahoo que ve todos los días, tales como Yahoo Mail, Yahoo News, Yahoo Answers y Yahoo Sports”, escribió Jim Stoneham, vicepresidente de comunidades en Yahoo, en un blog oficial el miércoles.

-Por Juan Carlos Pérez

IDG News Service

MIAMI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.