Consolide sus redes sociales con Socialite

El ser social representa un poco de trabajo en estos días: tiene que mantenerse en la cima de Twitter, entretener a sus amigos en Facebook con juegos, Digg para sus artículos favoritos, explorar su don de fotógrafo en Flickr y mantenerse informado con Google Reader e Instapaper.

Si está cansado de ir y venir virtualmente para mantenerse al día, Socialite 1.0 de Realmac Software podría ser su tiquete para lidiar con los medios sociales.

Socialite, anteriormente EventBox, es como tener un conductor personal para su vida social en línea. Le permite revisar Twitter, Facebook, Google Reader, Instapaper, Digg, Flickr y las buenas entradas en línea a la usanza antigua de RSS en una sola ventana. Además de mantenerse al día con lo que sucede, puede estar en la acción: puede responder y reenviar en Twitter, colocar sus propias fotos en Flickr y “gustar” y comentar en Facebook. Puede ver comentarios en Digg y fotos de Flickr, compartir y marcar encabezados en Google Reader y enviar justamente cualquier cosa a Instapaper para leer luego.

Hasta puede añadir múltiples cuentas para cada servicio, lo cual le daría incluso el poder de persuadir a su jefe para que se tome una licencia. En lugar de ser social en su tiempo laboral, puede interactuar con las comunidades Twitter y Facebook alrededor de su marca o producto. Incluso hay un “Modo Silencioso” para cuando necesite concentrarse y suprimir cualquier alerta Growl que haya habilitado.

Junto con ello, Realmac Software le da 30 días para tener una cuanta con un demo totalmente funcional de Socialite. Los usuarios que compraron licencias EventBox serán contactados pronto con actualizaciones de licencias gratis. Todos pueden continuar usando Socialite con más de tres servicios gratis. Aquellos que quieran usar más servicios pueden comprar una licencia por $20.

-Por David Chartier

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.