Lleve ahora Facebook y Gmail a su televisor

Bien, aparentemente no hay nada que escape a Facebook.

En efecto, no hay nada que escape a Gmail o YouTube aunque sea gracias a Logic Eastern, una compañía que se describe a sí misma como una “que se encarga de investigación y desarrollo” para “proveer el equipo necesario a la manera india” para facilitar “la convergencia tecnológica”, todos los tres servicios estarán disponibles para verse en televisión.

De acuerdo con una noticia publicada por Business Standard, Logic Eastern ha presentado unas nuevas cajas decodificadoras patentadas que le permiten acceder a Facebook, Gmail y YouTube desde su televisor sin una conexión dedicada a Internet. En efecto, afirma la compañía, también puede utilizar el servicio sin tener que pagar nada sobre su cuenta regular de cable.

La información de Business Standard explica el proceso detrás de esa tecnología: Logic Eastern ha establecido una serie de servidores que descargarán datos desde los sitios Web antes mencionados en nombre de los usuarios. En lugar de usar la actual tecnología celular, los servidores empujarán los datos a los televisores de los consumidores. Los usuarios finales pueden navegar en los sitios usando un control remoto diseñado para ese propósito pero la compañía dice que pronto harán teclados Wi-Fi que también estarán disponibles.

Actualmente estos dispositivos están disponibles en Delhi del Sur, Mumbai, Bangalore, Nagpur, Bhubaneshwar y Jammu.

-Por Nikhil Pradhan

PC World India

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.