Yahoo! lanza página principal móvil para el mercado hispano de los Estados Unidos

Proporciona una experiencia que puede ser adaptada y personalizada a través de miles de dispositivos móviles.

Basándose en el éxito del lanzamiento de la página principal móvil más avanzada del mundo, Yahoo! presentó hoy Yahoo! Mobile en español, una página principal móvil en idioma español que ha sido diseñada con base a las necesidades específicas de los consumidores hispanos de los Estados Unidos, brindando una experiencia de Internet móvil sumamente dinámica y logrando establecer un nuevo estándar de la industria.

Disponible a través de más de 1.900 modelos de aparatos móviles, Yahoo! Mobile en español simplifica y optimiza la experiencia de Internet para los consumidores hispanos. Los usuarios pueden ahora reunir en un solo sitio su contenido y servicios favoritos de Internet para crear una experiencia móvil de importancia personal para ellos, manteniendo al alcance de sus manos todo lo que les interesa, y mejorando su capacidad de:

– Descubrir el mundo a través de los resultados de Yahoo! Search, la herramienta móvil de búsqueda de Yahoo!, contenido editorialmente seleccionado, así como las noticias de Estados Unidos y el resto del mundo presentadas en español, incluyendo la sección América Latina, la cual ofrece noticias importantes de la región latinoamericana.

– Mantenerse conectados mediante el acceso a su correo electrónico y las cuentas de redes sociales de los proveedores más populares de la Web, así como mensajería instantánea, libretas de contactos, y calendario.

– Permanecer informados al poder reunir el contenido favorito de la Web: deportes, noticias, información local, fuentes RSS, condiciones del tiempo, horóscopo y más y todo en un solo lugar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.