Use Aero Snap para simplificar la administración de archivos

¿Piensa que Aero Snap es una de esas funciones en Windows 7 que no tiene valor real en la práctica? Piénselo dos veces.

En mis primeros días en la computación (aquí estoy hablando de la Commodore Amiga), crecí acostumbrándome a manejar archivos que usé por medio de una aproximación de lado a lado: Su sistema completo de archivos estaba representado en dos ventanas contiguas. Eso hacía fácil mover o copiar archivos y carpetas.

En consecuencia, nunca me gustó Windows Explorer, que usa una sola estructura de archivos en árbol. Para mí que complica algo tan simple como lo es mover un archivo de una carpeta a otra. Eso no es intuitivo.

Si es un usuario de Windows 7, puede sacar ventaja de dos nuevas adiciones que hacen el manejo de archivos mucho más fácil. Adición #1: El nuevo lugar de Windows Explorer en la barra de tareas. Adición #2: Aero Snap.

¿Ve hacia dónde voy con esto? Todo lo que tiene que hacer es abrir dos instancias del Explorer, luego arrastre una al lado izquierdo de la pantalla y la otra a la derecha. Aero Snap los “acomodará” a la mitad izquierda y derecha de la pantalla, respectivamente.

¡Ahora tiene un manejador de archivos de lado a lado! A propósito, si no está seguro cómo abrir la segunda instancia del Explorer, haga clic con el botón derecho en el ícono de la barra de tareas, luego haga clic en Windows Explorer.

¿Qué piensa? ¿Es una mejor forma de administrar archivos? ¿Ha encontrado una herramienta de terceros incluso mejor? Comparta lo que piensa en los comentarios.

-By Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.