Spotify lanza teléfonos inteligente con Symbian

El servicio de transmisión de música está ahora en el 50 por ciento de los teléfonos.

Spotify ahora está disponible en los teléfonos móviles Symbian, lo que significa que el servicio sueco de transmisión de música está presente en más del 50 por ciento de los teléfonos inteligentes. Spotify también está disponible en los teléfonos con Google Android.

El servicio Spotify, que ya está listo en los dispositivos iPhone de Apple y Google Android, es compatible con una serie de teléfonos Symbian incluyendo el Nokia 6220 Classic, E71 y los teléfonos 5800 XpressMusic, el Samsung GT-I8910 Omnia HD y Sony Ericsson Satio. Los usuarios tienen que invertir $10 en el servicio Spotify Premium para correr la aplicación Symbian.

La aplicación Symbian de Spotify les permitirá a los usuarios continuar corriendo Spotify en segundo plano mientras se envía texto, se hacen llamadas y se navega en la Web, a la vez que ofrece un modo fuera de línea para oír canciones sin conexión a Internet.

“El lanzamiento de la aplicación Symbian de Spotify abre nuestro servicio móvil potencialmente a más millones de fanáticos de la música en todo Europa”, dijo Gustav Sderstrm, director de soluciones portátiles en Spotify.

“Esto lleva nuestra oferta móvil musical a un nivel totalmente nuevo”.

Más información sobre el servicio puede hallarse aquí.

Spotify lanzó las plataformas para iPhone y Android en setiembre. Los usuarios pueden escuchar las piezas y los álbumes en su totalidad, rebobinar, avanzar rápido, hacer pausa, saltar, conectar y ver el arte de la portada de todas las piezas y los álbumes.

El mes pasado, Spotify celebró su primer aniversario.

-Por Nick Spence

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.