Google ofrecerá Wi-Fi gratuito en aeropuertos de Estados Unidos durante las festividades de fin de año

El servicio estará disponible en ciudades como Las Vegas, Boston, Houston, Indianapolis, Seattle, Miami, Orlando y St. Louis.

Esperando llevar ánimo a los atormentados viajeros, Google está apostando por acceso Wi-Fi en 47 aeropuertos de los Estados Unidos hasta mediados de enero, con lo que la gente se puede conectar gratis a Internet mientras espera en las puertas de los aeropuertos y otras áreas.

Google está trabajando con aeropuertos y proveedores de Wi-Fi como Boingo Wireless, Advanced Wireless Group y Airport Marketing Income para ofrecer esto en ciudades como Las Vegas, San José, Boston, Baltimore, Houston, Indianapolis, Seattle, Miami, Orlando, St. Louis y Charlotte.

Como parte del servicio, la gente que se registre en el servicio gratuito Wi-Fi tendrá la oportunidad hacer donaciones a Ingenieros sin Fronteras, la Corporación Una Economía y la Iniciativa de Computación para Salvar el Clima. Google hará donaciones de más de US$250.000.

La oferta termina el 15 de enero, excepto en los aeropuertos de Burbank y Seattle, los cuales ofrecerán Wi-Fi indefinidamente como resultado de la iniciativa, dijo Google el martes.

El mes pasado, Google y Virgin America anunciaron el servicio Wi-Fi en los vuelos de la aerolínea durante las vacaciones.

-Por Juan Carlos Pérez

IDG News Service

MIAMI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.