Actualización arregla problema de sincronización del iPhone con Windows 7 para algunos

Una actualización de BIOS parece resolver el problema que les impide a los usuarios de Windows 7 sincronizar sus iPhones.

Gigabyte Technology emitió una actualización el viernes para el BIOS que arregla un problema para algunos usuarios de Windows 7 que no han podido sincronizar sus iPhones.

A principios de la semana pasada, Intel, Microsoft y Apple dijeron que estaban investigando el problema, por el cual la gente llenó el foro de Apple. El problema parece estar afectando principalmente a los usuarios de Windows 7 64-bit con conjuntos de procesadores Intel P55 e impide que los usuarios sincronicen sus iPhones con las computadoras.

El viernes, algunos usuarios indicaron en el foro que habían bajado el nuevo BIOS de Gigabyte, un fabricante de tarjetas medre y resolvieron el problema. En la descripción de la actualización, que Gigabyte llama Beta BIOS, afirma que arregla el problema de sincronización del iPhone, entre otras mejoras.

La actualización del BIOS ayudará a la gente que tiene la tarjeta madre de Gigabyte en sus sistemas, pero no ayudará a otra gente que tiene el inconveniente, tales como aquellos con tarjetas madre Asus.

A principios de la semana pasada, Microsoft también dijo que estaba buscando el problema y recomendó que las personas visitaran su página para actualizaciones. No parece haber colocado ninguna información ahí y no respondió de inmediato las consultas para hacer comentarios sobre la actualización de Gigabyte.

Aunque un empleado de Apple le solicitó a la gente del foro que enviara detalles del problema, no parece nadie haya colocado información adicional al respecto aún.

Intel dijo que no comentaría sobre la actualización del BIOS de Gigabyte.

-Por Nancy Gohring

IDG News Service

SEATTLE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.