¿Windows 7 tiene contactos?

Brian Colgin indica que Windows 7 carece de un programa de correo electrónico, ¿Pero todavía almacena contactos?

Brian Colgin dice que Windows 7 no tiene más el programa de correo electrónico de Vista, ¿Pero aún almacena información de contactos?

Sí. Afortunadamente lo hace. El programa Contacts aún está ahí y parece casi idéntico al de Vista (lo cual no es algo bueno, en mi opinión).

Si se actualiza directamente desde Vista -sin hacer una limpieza de instalación- Windows 7 mantendrá sus antiguos contactos intactos. Si usa un instalador de limpieza, los viejos contactos estarán en c:Windows.oldUsersyourlogonContacts (donde el usuario es el nombre con el que se registra en Vista). Simplemente arrástrenlos a al carpeta por defecto Contacts.

Si se actualiza desde XP, debe importar su libreta de direcciones XP/Outlook Express. Haga clic en Inicio, escriba contactos y presione ENTER. Haga clic en el enlace Importar cerca de la esquina superior derecha de la ventaja. Seleccione Windows Archivo de Libreta de Direcciones (los contactos de Outlook Express) y haga clic en Importar. El archivo que quiere probablemente esté en C:Windows.oldDocuments and SettingsyourlogonApplication DataMicrosoftAddress Book.

Desafortunadamente, la carpeta Datos de Aplicación probablemente esté escondida, por lo que la mayor apuesta es escribir la ruta (o al menos una parte de ella).

Agregue sus comentarios a este artículo. Si tiene otras consultas técnicas, envíe un correo electrónico a [email protected], o colóquelas en una comunidad de amigos que ayudan en el foro PCW Answer Line.

-Por Lincoln Spector

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.