Sony advierte por adaptadores AC en algunas PCs Vaio

Los adaptadores suministrados con las PCs de escritorio todo en uno Vaio tienen el riesgo de golpe eléctrico.

Sony encontró un problema relacionado con algunos adaptadores AC usados con las PCs Vaio todo en uno y estaciones de trabajo, ya que tienen el riesgo de causar un golpe eléctrico, dijo la compañía.

Sony está trabajando en una recolecta voluntaria con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo en los Estados Unidos, la cual dijo que los productos podrían fallar con el tiempo, causando el riesgo de impacto eléctrico. Sony ha recibido algunos reportes de que los adaptadores hacen corto circuito, aunque no se han reportado daños, dijo la CPSC.

Sony está advirtiendo sobre los adaptadores AC con el número de modelo VGP-AC19V17, los cuales fueron suministrados con las PCs Vaio todo en uno que pertenecen a las series VGC-LT, VGC-JS240, VGC-JS250, VGC-JS270 y VGC-JS290. La compañía también advirtió sobre los adaptadores de energía bajo el mismo número de modelo suministrado con las estaciones de trabajo Vaio VGP-PRBX1 y VGP-PRFE1.

Los productos fueron vendidos en el sitio Web de Sony y en detallistas entre setiembre del 2005 y octubre del 2009.

Los clientes pueden contactar a Sony para reemplazar los adaptadores AC sin costo alguno. Sony ha establecido un sitio Web donde los consumidores pueden revisar si su modelo es elegible para un reemplazo y obtenerlo. En los Estados Unidos, los clientes pueden llamar al 1-877-361-4481 para pedir el reemplazo.

Sony no estaba disponible de inmediato para hacer comentarios al respecto.

-Por Agam Shah

IDG News Service

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.