Google Docs ahora con funciones de conversión, compresión y descarga

Baje colecciones de documentos en un solo paso.

Google les está dando a los usuarios de Docs, su conjunto de aplicaciones en línea, la facilidad de descargar una serie de documentos simultáneamente.

Google dijo que la función Convierta, Comprima y Descargue fue un esfuerzo conjunto entre el equipo de ingeniería de Google Docs y Data Liberation Front de Google, un pequeño grupo de ingenieros que busca hacer más fácil para los usuarios el transferir sus datos personales hacia y desde los servicios Google.

La función le permite convertir Google Docs en un formato que usted escoja (MS Office, Open Office, PDF, etc.) y descargarlos como un archivo comprimido.

“No hace falta que tenga que descargar cada documento individualmente (¡lo cual le puede tomar un rato, si tiene cientos de documentos como yo!), solo seleccione los Docs relevantes, haga clic en “Exportar” del menú “Más Acciones” y descárguelos de una sola vez”, dijo Google.

“Esperamos que los usuarios encuentren útil la nueva función y los invitamos a que se mantengan al tanto de más actualizaciones de Data Liberations", dijo Brian Fitzpatrick, gerente de ingenieros de Data Liberation.

“Creemos firmemente que los usuarios -no los productos- deberían controlar los datos y deberíamos estar en disposición de que saquen los datos fácil y rápidamente sin preocupaciones. Ya hemos liberado más de la mitad de nuestros productos y estamos trabajando duro para cumplir con los desafíos pendientes”.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.