Anunciada la BlackBerry Bold 9700

RIM dice que el teléfono inteligente llegará al Reino Unido en noviembre.

RIM ha dado a conocer la BlackBerry Bold 9700, la segunda generación del popular teléfono inteligente Bold que fue lanzado este año.

Con una medida de 109x60x14.1 mm, el teléfono 3G presenta una pantalla de 2,44 pulgadas sensible a la luz con una resolución de 480×36, junto con un teclado QWERTY.

Los usuarios también se beneficiarán de una cámara de 3.2Mp, GPS incluido y conectividad Wi-Fi junto con un reproductor multimedia.

La BlackBerry Bold tiene una memoria interna flash que se puede expandir con una tarjeta microSD de más de 32GB y conectividad Bluetooth. RIM dice que el dispositivo ofrece aproximadamente seis horas de tiempo de conversación.

“La BlackBerry Bold 9700 es tan exitosa como la BlackBerry Bold original con nuevas funciones en su versión final y es más pequeña, liviana, con un diseño altamente optimizado que se ve, se siente y funciona grandiosamente”, dijo Mike Lazaridis, presidente y CEO de RIM.

La BlackBerry Bold 9700 se espera que disponible en noviembre, aunque el operador y los detalles de precio no fueron dados a conocer.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.