Epson da a conocer nuevos proyectores de negocios

Epson lanzó ayer cuatro nuevos proyectores.

Tres de los nuevos proyectores son parte de las series EX de Epson, mientras que el cuarto es un pequeño proyector multimedia todo en uno. Todos los cuatro están dirigidos al mercado de negocios móviles.

Los nuevos proyectores EX31, EX51 y EX71 reemplazan los EX30, EX50 y EX70, respectivamente. De acuerdo con Epson, los nuevos proyectores tienen capacidades de 2.500 lúmenes y usan tecnología 3LCD. Epson también dice que los nuevos proyectores son un 30 por ciento más pequeños y un 20 por ciento más livianos que sus predecesores.

El EX31 soporta nativamente resolución SVGA, mientras que el EX51 soporta resolución XGA. El EX71 ofrece resolución de pantalla ancha WXGA.

El EX31 ($549), EX51 ($649), y EX71 ($749) estarán disponibles este mes.

El nuevo PowerLite Presenter ofrece un proyector, reproductor DVD y un par de parlantes de 10 watts en una unidad.

El PowerLite Presenter tiene un proyector que soporta resolución WXGA y tiene una brillantez de 2.500 lúmenes. Como las series EX, el PowerLite Presenter también soporta 3LCD. El proyector también tiene un modo de corrección automático de color que trabaja basado en la luz de la habitación.

El PowerLite Presenter tiene un puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento con imágenes JPEG, o para cámaras digitales, video grabadoras, o consolas de juego.

El PowerLite Presenter estará disponible a finales de mes por $899.

-Por Roman Loyola

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.