fbpx

Google ofrece correo electrónico a usuarios de iPhone y Windows Mobile

Google presentó el martes un correo electrónico empujado para dispositivos iPhone y Windows Mobile, aumentando su oferta empresarial.

El servicio de correo electrónico empujado está disponible a través de Google Sync, la tecnología que envía contactos y calendarios a los teléfonos. Google Sync es gratis para clientes de Google Apps.

Los administradores pueden permitir el correo electrónico empujado a través del panel de control de Google Apps, aunque si las compañías ya están usando Google Sync para contactos y calendario, la función de correo electrónico está disponible automáticamente, escribió Raju Gulabani, gerente director de producto de Google en la entrada de un blog.

La gente que usa Gmail y Google Calendar con cuentas personales también puede usar Google Sync para empujar correo electrónico y actualizaciones del calendario a sus teléfonos.

Los usuarios pueden elegir sincronizar sus contactos, calendario y correo electrónico o cualquier combinación de esos servicios.

Google ya ofrece un servicio de conector que se integra con el BlackBerry Enterprise Server para enviar correo electrónico Google Apps, calendario y contactos a dispositivos BlackBerry.

Empujar correo electrónico a teléfonos iPhone y Windows Mobile es el último intento de Google por moverse dentro del mercado empresarial. Está compitiendo con muchos de los proveedores ya establecidos de empuje de correo electrónico, incluyendo a Microsoft y a Research In Motion. También está compitiendo con una cantidad de terceras compañías como Good Technology que le ofrece a las empresas una sola plataforma que puede empujar correo electrónico y otros datos corporativos a una variedad de teléfonos celulares.

-Por Nancy Gohring

IDG News Service

SEATTLE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.