fbpx

DXG lanza videograbadora en HD para todo momento

DXG lanzó ayer la DXG-125V, una nueva adición a la línea de videograbadoras de la compañía. Con un precio de $140, la DXG-125V captura video en alta definición y presenta un diseño a prueba de agua.

La DXG-125V tiene una resolución nativa de video a 720p y captura a un ritmo de 30 cuadros por segundo. Los videos se guardan en una tarjeta SD y la video cámara también tiene 128MB de memoria interna. La DXG-125V tiene una pantalla LCD y zoom digital 2x. Las fotos fijas se toman a una resolución de 3 megapíxeles.

La videograbadora DXG está diseñada para actividades deportivas y en el exterior. La cubierta hulosa le da protección contra los choques. De acuerdo con DXG, la cubierta exterior a prueba de agua puede resistir a pequeñas cantidades de humedad y la cámara de video también puede ser usada como un reproductor MP3. La DGX también incluye una prensa carabinera y una brújula.

Las opciones de conectividad incluyen un puerto HDMI para conectividad a HDTV, un puerto AV que se conecta a los conectores compuestos de un televisor y puerto USB para conexión a una computadora. El software incluido es solo para Windows pero los videos se pueden copiar en el Finder y usados en iMovie.

-Por Roman Loyola

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.