fbpx

Panasonic presenta cámara digital Lumix DMC-GF1

Panasonic anunció el miércoles su cámara digital Lumix DMC-GF1. La nueva cámara estará llegando en octubre por $900.

La DMC-GF1 es una nueva cámara Micro Four Thirds, parecida a una cámara DSLR con lentes intercambiables, pero no tiene el pentaprisma y el espejo que se hallan en las actuales DSLRs, haciendo posible hacer el cuerpo más pequeño y más compacto.

La DMC-GF1 ofrece un sensor de 12 megapíxeles y la facilidad de grabar video en alta definición a 1280 x 720 usando el formato AVCHD Lite. También puede grabar Motion JPEG en 1280 x 720 y otros formatos de grabación de video.

Otras funciones de la cámara incluyen efectos predeterminados en modo "My Color", que le permite a los usuarios fijar los niveles de color, brillo y saturación de sus tomas; modo Intelligent Auto, que estabiliza el video y maneja el reconocimiento de caras, autoenfoque, ISO, exposición y otros factores cuando tomas fotografías.

La DMC-GF1 soporta un flash incluido y pantalla LCD de 3 pulgadas con resolución de 460.000 puntos y ángulo de visión amplia. Las imágenes se escriben en tarjetas de memoria SD o SDHC y viene incluido un sistema de reducción de polvo.

La DMC-GF1 vendrá en dos conjuntos, pero ambos con precios de $900. Un paquete con la Lumix G 29mm/F1.7 ASPH, lentes “panqueque”; el otro incluye lentes Lumix G Vario 14-45mm/F3.5-5.6 ASPH/Mega O.I.S. Un Live View Finder opcional estará disponible por $200. Los adaptadores de lentes tienen un precio de $250 y les permiten a los usuarios DMC-GF1 usar los lentes Leica.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.