Palm Pixie debuta en el Fashion Week

El segundo aparato con WebOS podría llegar por $99 de parte de AT&T.

Palm Inc. tiene listo para debut un segundo teléfono inteligente con WebOS, con nombre código Pixie, esta semana durante el Fashion Week en Nueva York, de acuerdo con un reporte de Techcrunch.com.

Algunos detalles del Pixie salieron a la luz en abril, destacando que tendría el mismo sistema operativo que el Palm Pre disponible por Sprint Nextel Corp., pero con el Pixie vendiéndose en $99. El Pre se vende en $200 luego de una rebaja de $100.

En abril, Engadget dio a conocer algunas especificaciones del dispositivo, que afirmó sería vendido por AT&T “si realmente llegara”.

Varias fuentes han citado a suplidores en Asia diciendo que el teléfono realmente se llama el Palm Eos. Tendrá una pantalla sensible al tacto de 2,63 pulgadas y teclado bajo ella, haciéndolo casi un aparato Centro actualizado de Palm que corre el Palm OS.

También en abril, Engadget dijo que el precio sería de $349, el cual es el costo antes de que un operador como AT&T ofrezca un descuento. Un total de 4GB de almacenamiento podría ser incluido con Bluetooth y una batería removible, dijo Engadget en aquel entonces. Tendrá 2,1 x 4,3 pulgadas, menos de la mitad de una pulgada de grueso y pesa unas 3,5 onzas, de acuerdo con el reporte.

Oficiales de Palm no estaban disponibles para hacer comentarios el martes.

-Por Matt Hamblen

Computerworld (US)

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.