Fabricantes de cámaras ejercitan sus músculos para las festividades

Sí, apenas es agosto. Pero en la tierra de la cobertura fotográfica, las opciones para las compras navideñas ya poco a poco se comienzan a enfocar.

Durante las últimas semanas, varios de los grandes vendedores han dado a conocer nuevas cámaras justo para la temporada de otoño (y después de eso, por supuesto, la temporada navideña). Entre los grandes anuncios están el proyector híbrido con cámara de Nikon y los nuevos DSLRs, la segunda ola de cámaras con sensores de Fujifilm Super CCD EXR y la moda apunte y dispare de Sony, las cámaras de ángulo amplio de Panasonic y las cámaras en HD de Pentax y una perdiz en un árbol de melocotón para los cuatro modelos de cámara de Olympus.

Ya hay suficiente emoción sobre eso, pero aquí hay más: Cuando los fabricantes liberen su bombardeo de nuevas ofertas como lo han hecho últimamente, también significará que los precios de la última generación de cámaras esté segura a disminuir. Déle una mirada a la cobertura de los últimos anuncios del 2009 al hacer clic en los enlaces por aquí y por allá y asegúrese de visitar nuestras tablas de calificaciones de las mejores cámaras, modelos avanzados y las mejores DSLRs. Si ve un modelo bien calificado que le interese, muy pronto se le hará mucha bulla, conforme los precios bajen en las semanas y meses venideros.

-Por Tim Moynihan

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.