fbpx

Fabricantes de cámaras ejercitan sus músculos para las festividades

Sí, apenas es agosto. Pero en la tierra de la cobertura fotográfica, las opciones para las compras navideñas ya poco a poco se comienzan a enfocar.

Durante las últimas semanas, varios de los grandes vendedores han dado a conocer nuevas cámaras justo para la temporada de otoño (y después de eso, por supuesto, la temporada navideña). Entre los grandes anuncios están el proyector híbrido con cámara de Nikon y los nuevos DSLRs, la segunda ola de cámaras con sensores de Fujifilm Super CCD EXR y la moda apunte y dispare de Sony, las cámaras de ángulo amplio de Panasonic y las cámaras en HD de Pentax y una perdiz en un árbol de melocotón para los cuatro modelos de cámara de Olympus.

Ya hay suficiente emoción sobre eso, pero aquí hay más: Cuando los fabricantes liberen su bombardeo de nuevas ofertas como lo han hecho últimamente, también significará que los precios de la última generación de cámaras esté segura a disminuir. Déle una mirada a la cobertura de los últimos anuncios del 2009 al hacer clic en los enlaces por aquí y por allá y asegúrese de visitar nuestras tablas de calificaciones de las mejores cámaras, modelos avanzados y las mejores DSLRs. Si ve un modelo bien calificado que le interese, muy pronto se le hará mucha bulla, conforme los precios bajen en las semanas y meses venideros.

-Por Tim Moynihan

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.