Fujifilm lanza primer cámara digital 3D en el Reino Unido

FinePix REAL 3D W1 tiene dos sensores y dos lentes.

La cámara FinePix REAL 3D W1 de Fujifilm pareciera una cámara digital normal, pero tiene dos lentes y dos sensores que le permiten tomar fotos en 3D.

Lo que Fujifilm llama la primera cámara digital en 3D del Reino Unido estará disponible en setiembre y costará £570 aunque para ver las imágenes en todo su esplender tendrá que pagar la mayor parte de un billete de mil libras.

FujiFilm dio a conocer la cámara en 3D ayer en un evento en Tokio. Un procesador dentro de la cámara usa los lentes duplicados y sensores para mezclar dos imágenes juntas para crear una “imagen que salta hacia usted”, de acuerdo con Theo Georghiades de Fujifilm.

Los usuarios pueden ver las imágenes en 3D en la pantalla de 2.8 pulgadas de la cámara. ¿Quiere ver sus imágenes tridimensionales en otro lugar que no sea en su cámara? Debe comprar un marco digital de 8 pulgadas que se coloca en la parte trasera y cuesta £390.

Para tener copias impresas de las imágenes en 3D, los usuarios deben enviarlas a Japón para que se impriman en papel lenticulado.

La 3D se ha convertido rápidamente en un tema de atención de los medios, con muchas películas que están siendo producidas y mostradas en formato especial de tercera dimensión que requieren lentes 3D. Sin embargo no puede prevenir la piratería y sigue siendo una suerte de mercado para el que hay un producto tan caro como la FinePix REAL 3D W1.

-Por Megan Burger

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.