fbpx

Kingston lanza unidad flash USB de 256GB

DataTraveler 300 es la mayor unidad USB del mundo.

Kingston lanzó la unidad de memoria USB de mayor capacidad del mundo: una unidad flash con 256GB de espacio de almacenamiento.

De acuerdo con Kingston, el Kingston DataTraveler 300 está disponible a la venta aunque en búsquedas de productos para los dispositivos tanto por nombre como por número – DT300/256GB – dan error en este momento al ubicarlos con algunos vendedores.

El Kingston DataTraveler 300 que mide 70.68×16.9×21.99mm incluye el software de seguridad Password Traveler para Windows y afirma tener tasas de transferencia mayores a los 20 MB/seg. y 10 MB/seg. de escritura, de acuerdo con Kingston.

Con una garantía de fábrica de cinco años, el robusto Kingston DataTraveler 300 tiene un diseño sin tapa y cuenta con soporte técnico de 24 horas al día, por lo que el mayor peligro para sus datos sería perder dicho dispositivo. Y eso podría ser un error muy caro: el Kingston DataTraveler 300 se venderá en £665 incluyendo impuesto de ventas. A £2.60 por GB, es considerablemente más caro que una unidad USB promedio de memoria.

De acuerdo con Kingston, el DataTraveler está optimizado para Windows Readyboost para darle a los sistemas Windows Vista un mejor desempeño.

Para más información visite el sitio Web de Kingston.

-Por Megan Burger

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.