Use Flickr para promocionar sus fotos

Si es un fotógrafo, el sitio para compartir fotos Flickr le ofrece la mejor forma de hacer que su trabajo se vea y obtenga realimentación.

Pero no pareciera que los otros encontrarán las cosas sin un poco de ayuda suya.

Aplique etiquetas con toda libertad. Para hacer su foto que se ubique fácilmente como una miniatura, etiquetela con la mayor cantidad de palabras clave apropiadas. Por ejemplo, si coloca una imagen de un chico y una chica manejando bicicleta, etiquete la imagen no solo con lo obvio (chico, chica, bicicleta), sino también los colores de la ropa que están usando, donde tomó la foto y palabras descriptoras del escenario alrededor.

Vaya donde está la acción. Coloque sus fotos en los Grupos Flickr o Pools apropiados con lo que también ganará exposición para sus imágenes. Por ejemplo, si toma frecuentemente acercamientos de flores, puede colocar sus fotos en cualquier cantidad de grupos de macrofotografía facilitando que cualquier interesado en ver acercamientos de flores para encontrar sus fotos.

Sea abierto. Debería considerar el sacar ventaja de las opciones de licenciamiento CreativeCommons de Flickr, una manera de ofrecerles a los diseñadores uso gratis de sus proyectos. Todas las formas de licenciamiento Commons requiere que otros le atribuyan un enlace si están usando su foto, pero también puede seleccionar una licencia que limite como y donde la imagen puede ser usada. Es una grandiosa forma de saber el tipo de gente que podría contratarlo en el futuro, así como mantener algún control sobre cómo son usadas sus imágenes.

-Por James Dempsey

Macworld.com

SAN FRANCISCO

[James Dempsey crea el The Graphic Mac, que ofrece consejos, trucos y más en todas las aplicaciones Adobe Creative Suite].

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.