Hulu comienza oficialmente a agregar contenido de ABC

Como se había anunciado hace un tiempo atrás, el contenido televisivo de la familia de redes ABC ha comenzado a ubicarse en el sitio de transmisión de video Hulu.

En una entrada del blog del sitio de la compañía, Rebecca Harper de Hulu anunció el lunes que la exitosa serie Grey's Anatomy sería el primer programa de ABC en el sitio, con cinco episodios completos.

Los capítulos son todos de la más reciente temporada, pero la selección es irregular: incluye la apertura de temporada en dos partes, dos episodios de mitad de temporada y dos episodios de finales de temporada, así que no espere una secuencia correcta. Más programas de la red podrían seguirle pronto, ya que Hulu está agregando nuevo contenido cada semana durante el verano.

La casa matriz de ABC, Disney y Hulu llegaron a un acuerdo en abril luego de meses de especulación, agregando a un tercer gran jugador a los dueños de Hulu, Fox y NBC. A cambio del contenido, Disney obtiene un 30 por ciento en acciones de Hulu, poniéndolo en igualdad de condiciones con respecto a las otras dos redes. Las restantes redes de transmisión, CBS y CW (de la cual CBS posee la mitad), todavía están persiguiendo sus propias agendas de transmisión de video, con la transmisión de los episodios de CBS de sus programas en el competidor de Hulu, TV.com. Todavía hay otros movimientos hacia un sitio de transmisión para regularlos y la disponibilidad gratuita del aumento en el tiempo de contenidos apoyados por anunciantes para todos nuestros programas favoritos, pasados y presentes y que es algo que queda por afinarse.

-Por Dan Moren

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.