Firefox 3.5 ahora disponible para descarga

El último lanzamiento de Firefox apareció tal como se prometió en la tarde en el sitio Web de Mozilla con la mejora destacada de que trae un desempeño mejorado. También viene con varias pulgas.

Mozilla afirma que la versión 3.5 es el doble de rápida con respecto a la versión 3.0, que apareció hace un año y diez veces más rápida que la versión 2.0. También es cierto que el navegador del 2009 tiene un poco más para hacer y la nueva versión también incluye soporte mejorado para contenido de video dentro del navegador en lugar de hacerlo a través de un componente. Este ha sido incluido para mejorar la estabilidad y desempeño.

La nueva versión carece del componente, sin embargo, incluye la popular aplicación de ingreso LastPass para acceso automatizado a sitios Web. Esta ahora tiene que correrse manualmente. Firefox 3.5 también interfiere con algunas formas que han sido un problema en versiones previas recientes.

La privacidad es otra mejora que llega de la función “navegación privada” que detiene el caché de sitios Web visitados, cookies, formularios llenados durante la navegación y claves y nombres de usuarios usados. Esta ha sido desconectada.

De interés a más largo plazo está la percepción de navegación de acuerdo con el lugar en que se encuentre que le permite al software obtener información de la ubicación geográfica del usuario con lo que las aplicaciones pueden sugerir servicios y puntos de interés en la localidad del usuario.

Firefox 3.5 está disponible para descarga desde el sitio Web de Mozilla.

-Por John E. Dunn

Techworld.com

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.