Xmarks mejora la navegación con Firefox

Xmarks es la última edición del complemento Foxmarks para Firefox, que sincroniza los marcadores de página y las contraseñas en varias computadoras que utilizan Firefox—aunque estén basadas en un sistema operativo diferente.

Pero hace mucho más. Para empezar, cuando usted realiza una búsqueda en la Web, muchos sitios en la lista de resultados tendrán un icono de Xmarks. Púlselo y verá una ventana emergente con una vista en miniatura de la página, una descripción breve, la popularidad del sitio entre los usuarios de Xmarks y evaluaciones.

(Solamente los sitios marcados y evaluaciones por los usuarios de Xmarks tendrán el icono). Para más detalles puede pulsar “Obtener información sobre el sitio”.

Además, cuando usted marca un sitio en Firefox, verá una lista abarcadora de etiquetas sugeridas, lo cual puede facilitar la búsqueda de sus marcadores de página.

Xmarks se puede instalar aunque ya tenga Foxmarks (actualizará su versión existente). El complemento continuará sincronizando y haciendo copias de seguridad de sus marcadores de página y contraseñas, incluso en las PC que todavía usen Foxmarks.

-Preston Gralla

Xmarks

Xmarks

Complemento para sincronizar marcadores de páginas ahora también ofrece evaluaciones de sitios y etiquetas útiles.

Gratuito

find.pcworld.com/62799

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.