Nielsen: Twitter aumenta su base de usuarios en casi 1.500 por ciento en mayo

El tiempo que la gente pasa usando el sitio también se disparó

Twitter creció más rápido que cualquier otro sitio Web en mayo, cuando sus visitas únicas crecieron en un 1.500 por ciento anual a 18.2 millones, de acuerdo a Nielsen Online.

La gente también pasó significativamente más tiempo en Twitter, pasando de un promedio de seis minutos y 19 segundos en mayo de 2008, a 17 minutos y 21 segundos el mes pasado.

Sin embargo, comparado con abril de 2009, el rendimiento de Twitter fue más modesto, ya que las visitas únicas crecieron un 7 por ciento y el tiempo promedio por persona de hecho cayó un 1 por ciento, dijo el viernes Nielsen Online.

Facebook permaneció en la cima del montón entre las redes sociales con 144.3 millones de visitas únicas a nivel global en mayo, en su séptimo mes seguido como líder de esta categoría después de destronar a MySpace.

Específicamente en Estados Unidos, Facebook también se posicionó de primero en mayo, su quinto mes seguido como número uno, con 75.4 millones de visitas únicas, un crecimiento del 190 por ciento con respecto a mayo de 200

Por Juan Carlos Pérez

IDG News Service (Agencia de Miami)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.