Ventas del iPhone 3G S inician más rápido que las del iPhone 3G

O2 anuncia las primeras cifras de ventas para el teléfono de Apple.

O2 dijo el viernes que vendió más aparatos iPhone 3G S el día de lanzamiento que el día en que el iPhone 3G se lanzó en el Reino Unido.

La vocera de O2, Emma Hart confirmó que las altas ventas no se vieron afectadas por asuntos de registro que se tejían sobre el lanzamiento del iPhone 3G. Le dijo a Macworld UK: “El año pasado tuvo un lento procesamiento durante la primer hora, pero a las 10 de la mañana estaba arriba y corriendo bien. Estamos confiados en que procedimos con la mayoría de los nuestros clientes como lo haríamos ese día”.

O2 describió que ve diez veces más rápido el promedio de ventas en sus tiendas durante el lanzamiento, llevándola a anticipar la venta un 50 por ciento más de dispositivos iPhone 3G S de lo que lo hizo en el día de lanzamiento el iPhone 3G.

Hart confirmó que la compañía estaba confiada de que sería capaz de cumplir con la demanda del iPhone 3G S. “Hemos tenido una sólida experiencia antes por lo que estamos en capacidad de anticipar los niveles de inventario y reponerlos rápidamente”.

Una observación interesante es que el teléfono negro iPhone 3G S se estaba vendiendo más que la versión blanca en una proporción de 3 a 1 el viernes. O2 también confirmó que cerca de la mitad de los clientes de iPhone ya habían descargado la versión iPhone 3.0 del software.

-Por Karen Haslam

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.