Yahoo! se lanza a la conquista del Internet móvil en México

Con Yahoo! Mobile simplifica la navegación desde cualquier dispositivo portátil y permite al usuario concentrar sus contenidos favoritos y más útiles.

Yahoo! anunció hoy el lanzamiento del nuevo Yahoo! Mobile, un punto de entrada móvil, sumamente personalizado y abierto, al Internet, tanto para la web móvil como para la aplicación de iPhone y iPod Touch de Apple para México. El nuevo Yahoo! Mobile permite a los consumidores descubrir el mundo de forma sencilla, mantenerse conectados, y permanecer informados a través de sus dispositivos móviles.

Yahoo! Mobile para la Web está ahora disponible para más de 400 dispositivos con navegadores móviles con capacidad de HTML al visitar http://mx.m.yahoo.com, o como una aplicación gratuita para iPhone y iPod Touch, disponible en la AppStore de México. Ambos están actualmente disponibles en 17 países de Europa, Asia y el continente americano, incluyendo Argentina, México y Brasil. Se anticipa el lanzamiento de otras versiones localizadas en los próximos meses.

"Los consumidores mexicanos exigen servicios de Internet móvil que resulten atractivos y que ofrezcan una mayor personalización", dijo Felipe Muñoz, director comercial de Yahoo! Móvil, Latinoamérica. "Para capitalizar aún más en el potencial del mercado y mantener nuestro liderazgo móvil, hemos creado el nuevo Yahoo! Mobile, un punto de entrada dinámico al Internet que permite a los consumidores descubrir el mundo que les rodea, mantenerse conectados a través de una variedad de servicios de comunicación, y personalizar el contenido para definir su experiencia de Internet en los dispositivos móviles", añadió Muñoz.

La nueva aplicación de Yahoo! Mobile para la Web contará con un despliegue publicitario de marcas destacadas, permitiéndoles a los consumidores interactuar con estos variados anuncios de medios a través de funciones como: enviar a un amigo, localizar un concesionario, haciendo clic para llamar directamente al anunciante o la capacidad de recibir más información sobre la oferta del anunciante. Con algunos de los inventarios de la más alta calidad y una base de usuarios con una participación muy dinámica, Yahoo! se ha enfocado en crear una mayor visibilidad para los anunciantes, ayudándoles a llegar al público que desean alcanzar dondequiera que ellos se encuentren.

El nuevo Yahoo! Mobile aprovecha los recursos de los dispositivos móviles de hoy día y le ofrece al usuario un entorno abierto dentro del cual puede reunir su contenido favorito y servicios de Internet favoritos.

Los consumidores pueden:

• Descubrir el mundo: a través de los resultados de la galardonada búsqueda móvil de Yahoo!, contenido editorialmente seleccionado e información local

• Mantenerse conectado: a través del acceso a su correo electrónico y las cuentas de redes sociales de los proveedores más populares de la Web, así como mensajería instantánea, libretas de contactos y agendas.

• Permanecer informado: al reunir el contenido favorito – sitios Web, equipos deportivos, medios de noticias, feeds RSS, condiciones del tiempo, acciones y más – y todo en un solo lugar.

FUNCIONES CLAVES DE YAHOO! MOBILE

Descubre el mundo

• Yahoo! oneSearch – El galardonado servicio de búsqueda móvil de Yahoo! que proporciona las respuestas más actuales e importantes que necesitas.

• Hoy en Yahoo! – Las historias más interesantes que se comentan en Internet en estos momentos, seleccionadas por el equipo editorial de Yahoo!.

Conéctate:

• Correo – Obtén acceso a Yahoo! Correo y otros proveedores populares de servicios de correo electrónico, incluyendo Gmail y Windows Live Hotmail

• Pulso Social – Acceso integrado a redes sociales que incluyen Bebo , Dopplr , Facebook , Flickr , Friendster , Last.fm , MySpace , Twitter y YouTube .

• Yahoo! Messenger – El popular servicio de mensajes instantáneos de Yahoo!.

• Yahoo! Contactos- Mantiene los contactos de los consumidores siempre al alcance de tu mano y sincronizados.

• Yahoo! Agenda – Ve, añade y edita citas cuando los usuarios están lejos de sus computadoras personales (PC).

Permanece informado

• Yahoo! Noticias – Las noticias de último minuto e información local sobre temas populares.

• Mis Intereses – Los usuarios pueden manejar su contenido favorito desde un solo lugar. La funcionalidad de "Añadir cualquier cosa" constituye un proceso muy fácil de búsqueda y navegación que ayuda a los usuarios a encontrar y añadir lo que ellos desean. Los consumidores pueden incluir sus intereses favoritos de una selección cada vez mayor de categorías populares que incluyen temas y medios de noticias, feeds RSS, condiciones del tiempo, resultados deportivos, cotizaciones de acciones, sitios web/blogs, y mucho más.

-Por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.