Sony Ericsson revela celulares verdes

El fabricante alega un recorte del 15% en las emisiones de CO2

Sony Ericsson ha lanzado dos nuevos teléfonos móviles verdes, del cual dicen que reduce las emisiones de CO2 en un 15 por ciento comparados con otros dispositivos Sony Ericsson.

El C901 GreenHeart mide 105x45x133mm y pesa 107gr. Sólo disponible en blanco, el dispositiva posee una pantalla de 2.2 pulgadas de 240×320, una cámara de 5MP con 16x de zoom y flash de xenón, GPS integrado, reproductor de medios y conectividad Bluetooth.

El Sony Ericsson Naite viene con una cámara de 2MP. El teléfono tiene la misma pantalla de 2.2 pulgadas del C901 GreenHeart, así como conectividad Bluetooth, y mide 108x47x12.6mm. está disponible en rojo o plateado y tiene un calculador de Huella de Carbón (Carbon Footprint) para que los consumidores puedan calcular cuánto CO2 están usando.

Sony Ericsson dice que las emisiones de CO2 de ambos aparatos han sido reducidas al enviarlos con un manual electrónico, en lugar de un manual de papel. Además, al menos el 50 por ciento de las carcasas los teléfonos están hechas de plástico reciclado. El Sony Ericsson Naite vendrá empaquetado con un EP300 GreenHeart, que es un cargador de baja potencia.

Sony Ericsson también reveló el auricular MH300 GreenHeart, el cual es compatible con el C901 GreenHeart y está hecho 100 por ciento de plástico reciclado.

El C901 GreenHeart, el Sony Ericsson Naite y el auricular MH300 GreenHeart estará disponibles a partir del tercer trimestre de este año. No se han revelado detalles sobre los precios aún.

El Sony Ericsson GreeHeart emite 15 por ciento menos CO2 durante un año que otros teléfonos de Sony Ericsson.

Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.