HP añade siete servidores ProLiant a su portafolio

HP anunció la adición de varios nuevos servidores a su portafolio de servidor HP ProLiant que ofrece avances en eficiencia energética, desempeño y administración, dando un valor incrementado para cada dólar invertido en IT.

Siete de las nuevas plataformas de servidores HP ProLiant están construidas en los procesadores AMD Opteron de seis núcleos. HP también introdujo una plataforma completa HP ProLiant que dice, ofrece el doble de densidad de los tradicionales estantes de servidores, dando como resultado más poder computacional con un uso reducido de energía.

Además, se dio a conocer un nuevo diseño modular escalable en forma de torre ProLiant ML330 G6 basado en procesadores Intel Xeon 5500 y memoria DDR3 y estará disponibles para los usuarios que compran capacidad conforme la necesiten y difieren gastos de capital al extender el poder de procesamiento y capacidad de memoria en el servidor de acuerdo con el crecimiento del negocio.

“Los clientes quieren recortar costos en cada esquina de sus centros de datos para ayudar a conducir un nuevo crecimiento del negocio”, afirmó Rajesh Dhar, de servidores estándares de la industria en HP India. “Simplemente con reemplazar los servidores comprados antes del 2006 con nuevos servidores HP ProLiant G6 los clientes pueden reducir las cuentas de electricidad a la mitad”.

De acuerdo con HP, las nuevas series ProLiant DL1000 Multi-Node llevan a un 30 por ciento de incremento en la eficiencia energética comparado con los tradicionales servidores de estante. Agregó que las series DL1000 están disponibles en múltiples configuraciones de almacenamiento y cómputo, dándoles a los clientes la flexibilidad de cumplir sus variantes requerimientos de aplicaciones.

-Por Channelworld India

BANGALOR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.