Localice y vea videos en alta definición con Ashampoo ClipFinder HD

Si es un fanático de los videos en línea -y seamos realistas, quien no lo es en estos días- no dudará en ser un fanático de Ashampoo ClipFinder HD también.

Este programa le permite buscar videos a través de múltiples sitios de video en línea, incluyendo YouTube, Yahoo Video, Vimeo, Spike y muchos otros, que luego le permite ver cualquier video, guardar su ubicación en el programa para vistas futuras o salvarlos en su disco duro. Es simplemente la mejor herramienta para ver video en línea que puede encontrar. Hay algo incluso más digno de destacar, es gratis.

Para encontrar cualquier video, simplemente escriba el o los términos de búsqueda y verá miniaturas de los videos de cada sitio individual de videos. Puede agrandar o reducir las miniaturas para una búsqueda más sencilla. Haga clic en el video y lo verá, dentro del mismo programa, así que no necesitará brincar al navegador o una aplicación separada. También puede guardar cualquier video, salvar su URL, ir directamente al sitio en su navegador y mantener una lista de los videos favoritos e incluso crear listas de reproducción de videos. Cuando descargue el video, puede guardarlos en un formato que sea visto fácilmente en un reproductor de medios.

Hay montones de extras agradables aquí, incluyendo la facilidad de buscar solo video en formato de alta definición (HD), como lo indica el nombre del programa. Si hasta lo quisiera, puede guardar una copia del video que encontró en línea, Ashampoo ClipFinder HD es la mejor forma de hacerlo.

Nota: El programa es gratis, pero trabajará solo por diez días a menos que le dé su dirección de correo electrónico al vendedor Ashampoo. Si da su dirección de correo electrónico, se le enviará una clave que desbloquea el correo con lo que puede usarlo gratuitamente el programa de manera permanente.

-Por Preston Gralla

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.