fbpx

LaCie presenta reproductores de medios inalámbricos HD

Ofrece la facilidad de almacenar música, películas y fotos de cualquier computadora en una red local.

El nominado a los Macworld Awards 2009, LaCie ha lanzado los reproductores de medios inalámbricos en alta definición LaCinema Black PLAY y LaCinema Black RECORD.

Cada uno de ellos puede almacenar música, películas y fotos desde cualquier computadora en una red local, ya sea a través de una conexión de red directa o con el Wi-Fi incluido. Un reproductor UPnP que viene del lado del cliente les facilita a los usuarios acceder a contenido de medios desde una red Mac o PC desde cualquier lugar de la casa, dice LaCie.

Los LaCinema Black PLAY y RECORD son capaces de decodificar contenido a una resolución de 1080p HD incluyendo fotos en formato JPEG en HD con la facilidad de escalar a películas de definición estándar.

Ambos fueron el trabajo del afamado diseñador Neil Poulton, un graduado en diseño industrial de la Universidad de Edimburgo y la Academia Domus de Milán, ahora basada en París.

LaCinema Black PLAY y RECORD están disponibles a partir de los 500GB y soportan una amplia variedad de opciones de formato de archivos e incluye puertos USB para periféricos. Los precios comienzan en las £289, incluyendo impuestos. Detalles completos se pueden encontrar en www.lacie.com/uk.

-Por Nick Spence

Macworld U.K.

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.