Iomega ofrece nuevas unidades portátiles de triple interfaz

Iomega ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de las unidades portátiles del disco duro eGo dirigidas específicamente a los usuarios de Mac.

Las nuevas unidades ofrecen tres interfaces: un puerto FireWire 800, un puerto FireWire 400 y uno USB 2.0. Los precios comienzan en los $100 y vienen en capacidades de más de 500GB.

El eGo ofrece un nuevo diseño de chasis en aluminio que viene en tres colores diferentes: blanco, azul y rojo, dependiendo de la capacidad. Dentro de la unidad se encapsula un mecanismo de disco duro portátil de 2.5 pulgadas. La función "Drop Guard" de Iomega protege al disco de caídas de hasta 51 pulgadas (la compañía respalda el eGo con una garantía de tres años).

El eGo está disponible con el software que viene comprimido QuickProtect, un software de respaldo que le ayuda con una configuración simple a respaldar datos a nivel de archivo a un disco duro o a un aparato de almacenamiento conectado en red; EMC Retrospect Express, que respalda datos, aplicaciones y propiedades de programas y MozyHome Online Backup que le permite respaldar datos en un sistema de almacenamiento en línea, con 2GB incluidos gratis y una capacidad ilimitada a un precio de $5 al mes.

El eGo require Mac OS X 10.4 o superior.

Iomega también está poniendo a disposición por separado un cubierta negra opcional para llevar y una “agarradera de faja”.

El eGo con triple interfaz viene en un modelo blanco con 250GB por $100; un modelo azul de 320GB a un precio de $110 y uno modelo rojo de 500GB a $150.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.