Confirmado: Windows 7 se lanzará el 22 de octubre

La compañía dio más detalles y el programa de actualización durante el discurso inaugural hoy en el Computex de Taipei.

Microsoft lanzará Windows 7 a los clientes a nivel mundial el 22 de octubre, dijo la compañía el martes.

A la vez, la empresa ofrece un servicio de actualización llamado el Windows Upgrade Option para usuarios actuales de Windows, dijo Microsoft. Más detalles sobre el programa serán revelados durante el discurso del vicepresidente ejecutivo de Microsoft Corporate, Steve Guggenheimer, en el Computex en Taipei hoy miércoles.

Microsoft dijo anteriormente que lanzaría tanto las versiones para consumidor final como para los negocios de Windows 7 a tiempo para la temporada de compras navideñas de fin de alo. Un candidato a lanzamiento del sistema operativo ha sido distribuido a través del sistema de actualización de Microsoft y ha tenido una respuesta positiva entre las revisiones de los usuarios.

Windows 7 le sigue a Windows Vista, el cual en general ha sido decepcionante para Microsoft y no muy popular entre los usuarios de negocios y consumidores.

Microsoft ha dicho que todas las versiones de Windows 7 correrán en las PCs y portátiles así como en las netbooks que ganan popularidad, las cuales actualmente están corriendo ya sea Windows XP o Linux ya que la demanda de hardware de Vista fue muy grande para que corriera de manera adecuada en ellas.

-Por Elizabeth Montalbano

IDG News Service

NEW YORK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.