Mantenga las portátiles y los teléfonos cargados para un viaje productivo

¿El tiempo es dinero, cierto? Si su computadora portátil y gadgets móviles tienen una batería muerta cuando las necesita, está desperdiciando tiempo valioso que podría haber invertido haciendo algo. Y como resultado, está perdiendo dinero.

La tecnología móvil de hoy puede alimentarse de energía de muchas maneras. Aquí están algunas de mis favoritas.

Adaptador universal de energía

Estos múltiples aparatos adaptadores de energía pueden comprarse por un alto precio, pero reemplazan todos los cargadores móviles. Necesitará adaptadores intercambiables para conectar su portátil, iPod, teléfono móvil o cualquier otro.

Adicionalmente, algunos de esos cargadores trabajan en carros, aviones y exteriores en todo el mundo, agregando más valor. Deje el nido de retas de cables en casa y ahórrese molestas y espacio cuando trabaja en el camino.

Cables USB

Muchos gadgets usan un cable USB para obtener energía. Si ya tiene una portátil, deje el cargador de pared en casa. Solo empaque el cable USB y cargue su Blackberry, reproductor MP3 y otros aparatos a través de la portátil.

Muchos teléfonos móviles y otros gadgets pueden recargarse con voltaje desde un cable USB pero son físicamente incompatibles. En este caso, puede comprar un cable especial para cargar desde una portátil u otro puerto USB.

Adaptador externo múltiple

Si está en un aeropuerto y todos los tomacorrientes de pared están ocupados por los viajeros, perderá productividad cuando la batería de su portátil finalmente muera. Para una solución simple, lleve su propio adaptador.

Un conector de energía de tres o más salidas es lo suficientemente pequeño para caber en el maletín de su portátil. Luego de conectar su portátil junto al conector original de usuario, puede hacer nuevos amigos con conexiones vacías. Y algunos de esos adaptadores incluyen puertos USB para mantener las herramientas más pequeñas con energía.

-Por Zack Stern

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.