fbpx

Sprint ofrece dispositivo móvil 3G Wi-Fi

Sprint anunció planes para lanzar el aparato Novatel Wireless MiFi 2200 a principios de junio.

El dispositivo costará US$100 luego de una rebaja de $50 con una promoción por correo y viene con un nuevo plan servicio por dos años.

El MiFi 2200, el cual Sprint rebautizó como "Sprint Mobile Hotspot", se conecta a la red celular 3G de Sprint para transmisión de datos. Crea una conexión Wi-Fi localizada que cualquier aparato equipado con Wi-Fi puede usar, ya sea una computadora portátil o de escritorio, un iPhone, iPod touch, una Mac, una consola de video juegos y más.

El Sprint Mobile Hotspot mide 3.5 x 2.32 x 0.35 pulgadas y pesa 2.05 onzas. Está equipado con un acabado cepillado en aluminio y provee acceso móvil a Internet de banda ancha Rev A. El Wi-Fi soporta más de cuatro dispositivos simultáneamente, con seguridad WPA2-PSK, WEP y SPI Firewall. La batería incluida brinda más de cuatro horas de funcionamiento o 40 horas en modo standby con una sola carga.

Sprint anticipó que el Mobile Hotspot será interesante para hombres de negocios que viajan juntos y quieren acceso en línea sin necesidad de encontrar un punto de enlace Wi-Fi abierto o que requiera pago para su uso; estudiantes que buscan movilidad y detallistas que quieren un sistema portátil que puedan usar para correr sistemas de puntos de venta.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.