LaCie presenta dos nuevos sistemas de almacenamiento en red

Siguiendo el lanzamiento de la semana pasada del d2 Network y Big Disk Network, LaCie presentó los 2big Network y el 5big Network, dos nuevos sistemas de almacenamiento conectado en red (NAS).

Los precios comienzan en US$320 y $800 respectivamente.

El 5big Network tiene cinco bahías intercambiables en caliente que soportan siete modos RAID. Está disponible en capacidades de almacenamiento mayores a 10TB.

También tiene conexión Ethernet, es compatible con UPnP-AV y trabajará con cualquier dispositivo DLNA, con lo que es capaz de transmitir contenido de audio y video a cualquier consola de juegos y televisores compatibles. También trabaja como un servidor iTunes.

El 2big Network es un sistema RAID de dos bahías que soporta más de 4 terabytes (TB) de capacidad de almacenamiento. Ofrece Windows Active Directory Support (ADS) y capacidades locales de respaldo, se despacha con licencias de cliente para Intego Backup Manager Pro para la Mac y es compatible con la función Time Machine de Leopard. Está equipado con un puerto Gigabit Ethernet, soporte UPnP y DLNA y más.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.