fbpx

LaCie presenta dos nuevos sistemas de almacenamiento en red

Siguiendo el lanzamiento de la semana pasada del d2 Network y Big Disk Network, LaCie presentó los 2big Network y el 5big Network, dos nuevos sistemas de almacenamiento conectado en red (NAS).

Los precios comienzan en US$320 y $800 respectivamente.

El 5big Network tiene cinco bahías intercambiables en caliente que soportan siete modos RAID. Está disponible en capacidades de almacenamiento mayores a 10TB.

También tiene conexión Ethernet, es compatible con UPnP-AV y trabajará con cualquier dispositivo DLNA, con lo que es capaz de transmitir contenido de audio y video a cualquier consola de juegos y televisores compatibles. También trabaja como un servidor iTunes.

El 2big Network es un sistema RAID de dos bahías que soporta más de 4 terabytes (TB) de capacidad de almacenamiento. Ofrece Windows Active Directory Support (ADS) y capacidades locales de respaldo, se despacha con licencias de cliente para Intego Backup Manager Pro para la Mac y es compatible con la función Time Machine de Leopard. Está equipado con un puerto Gigabit Ethernet, soporte UPnP y DLNA y más.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.