Dell lanza nuevas computadoras de escritorio Inspiron

Las nuevas Inspiron 535 y Inspiron 545 de Dell más delgadas y en forma de mini torre extienden el diseño y las posibilidades de personalización, transformando el modelo “construida para mí” por el de “hecha para mí”, como lo indica el comunicado de prensa.

Disponible en ocho vibrantes colores, estas computadoras de escritorio debutaron el jueves pasado en la India y están disponibles para compra a través del sitio Web de Dell.

Las opciones de configuración son amplias, con un rango de CPUs desde los nuevos Pentium a los procesadores de cuatro núcleos que se ofrecen en la actualidad. Más de 8 GB de RAM y 1TB de almacenamiento, tarjetas de video ATI en configuraciones selectas son otras opciones.

Las opciones de color son negro piano, blanco puro, azul verdadero, rojo fórmula, naranja mandarina, verde primavera, azul plomo y rosado flamingo. El comunicado de prensa además asegura que Dell es el mayor fabricante de computadoras de escritorio para el consumidor en ofrecer opciones de color para la totalidad de la máquina. Los precios comienzan en los US$513.

-Por PC World India

BANGALOR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.