Sony agrega video cámara insignia Handycam

Sony ha lanzado una gama completamente nueva de cámaras de video Handycam. He aquí los detalles.

El modelo insignia es la Handycam HDR-XR520VE, que captura video a una resolución de 1.920 x 1.080 en formato AVCHD y puede capturar imágenes fijas a una resolución de 12 megapíxeles. También tiene un modo “grabación dual” que toma video al mismo tiempo y puede grabar video clips e imágenes juntas para crear películas simples para usted. Incluso puede añadir música y efectos de sonido automáticamente, usando su propia biblioteca incluida de efectos y música.

Otras funciones incluyen marcación geográfica por GPS, lo cual vendrá en la cámara con la última versión de iPhoto y un zoom óptico de 12x. Sin embargo, su función sobresaliente es el disco duro de 240GB, el cual Sony dice que puede almacenar un total de 101 horas de video en HD.

El gran disco duro significa un precio mayor de unas £1.300, pero hay modelos más económicos en la línea con discos duros más pequeños, con precios desde las £650 para el modelo XR105 que tiene un disco de 80GB. Otros modelos interesantes incluyen la XR200, que tiene un disco duro de 120GB y zoom óptico de 15x por unas £900.

También hay un modelo más liviano llamado el CX105, con un precio de £500. Este modelo reduce el peso hasta 280g al prescindir del disco duro. Tiene solo 8GB de memoria flash para almacenamiento, pero puede agregar memoria extra al usar una tarjeta de memoria SD.

-Por Cliff Joseph

Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.