Hyperwords para Firefox añade integración con Twitter y Facebook

Hyperwords, una herramienta plug-in gratuita para el navegador Firefox ha sido actualizada con soporte para Twitter y Facebook.

Hyperwords les ofrece a los usuarios la facilidad de seleccionar cualquier palabra en una página Web y escoger desde poderosos comandos incluyendo búsqueda, traducción, conversión, correo electrónico, etiquetado y blogs.

Por ejemplo, puede obtener más información de una palabra, convertir rápidamente un precio en dólares a libras y ya no está más restringido a seguir solo los enlaces que otros han hecho por usted.

Una guía de usuarios, preguntas y respuestas frecuentes y tutoriales en video para YouTube están disponibles para aquellos que quieren explorar las propiedades más avanzadas de Hyperwords.

La versión 5.5 añade soporte para Twitter y Facebook, lo cual le da la opción de colocar mensajes desde cualquier página Web o la barra de herramientas de Hyperwords a cualquiera de esos sitios.

La última versión también muestra el URL verdadero cuando apunta a URLs acortados e incluye propiedades mejoradas para el usuario, arreglo de fallas, mejoras de estabilidad y algunas cosas nuevas.

-Por Nick Spence

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.