Vea videos de YouTube fuera de línea con Ask Record Toolbar

Si está cansado de evitar YouTube cada vez que quiere ver la cara que pone Simon Cowell cuando Susan Boyle empieza a cantar, necesita una forma de guardar esos videos localmente.

Si es un usuario de Internet Explorer, esa forma podría ser el Ask & Record Toolbar gratuito de Applian. Guardar un video es tan sencillo como seleccionar grabar, luego aparece una caja de diálogo, escoja el video y guárdelo.

Como una versión de la barra de herramientas Ask, A&R le consulta si quiere hacer de Ask su motor de búsqueda predeterminado y su página de inicio (esto por defecto), pero es lo suficientemente cortés para hacerlo saber. Solo no se haga de la vista gorda y le dé un clic a través de la instalación (un buen consejo con cualquier programa). Applian incluye su reproductor gratuito FLV (la mayoría de archivos en línea son videos Flash en estos días) para su propio uso en cuando a reproducción.

Este reproductor es una versión renombrada del excelente programa gratuito de Martijin de Visser.

Como un usuario de Firefox utiliza el DownloadHelper gratis, que no añade una barra a la mezcla. Tengo un reclamo sobre A&R; a diferencia de DownloadHelper, si deja la página de video corriendo, A&R detiene la grabación. Esto significa que debe ver cada video que quiera descargar por completo sin brincar hacia delante ni devolverse, lo cual interrumpe el proceso de grabación. Me gusta mucho más la propuesta de DownloadHelper de abrir una segunda transmisión.

Comparaciones aparte, una forma gratis de guardar todos los conmovedores segmentos de Britain's Got Talent desde el IE es una cosa muy buena, incluso si añade otra barra de herramientas a la sopa.

-Por Jon L. Jacobi

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.