Desarrolladores obtendrán Windows 7 RC esta semana

El público en general estará en disposición de descargar el software el 5 de mayo.

Algunos desarrolladores de Microsoft podrán bajar esta semana una versión cercana a la final del próximo sistema operativo de la compañía, Windows 7, dijo Microsoft el viernes.

A partir del 30 de abril, los suscriptores de MSDN y TechNet tendrán la oportunidad de bajar el candidato a lanzamiento de Windows 7, dijo Microsoft en un blog. Los candidatos a lanzamiento están típicamente completos en sus funciones y estables y sugiere que la versión final de un producto estará disponible muy pronto.

La compañía colocó recientemente información de manera accidental en su sitio Web del Programa de Aliados diciendo que el candidato a lanzamiento ya estaba disponible para los desarrolladores y sería lanzado al público en general el 5 de mayo. La página fue removida rápidamente porque el software todavía no estaba listo.

En su blog colocado el viernes, Microsoft ahora ha confirmado que el público en general podrá descargar el candidato a lanzamiento el 5 de mayo.

Los analistas han pronosticado últimamente que la versión final de Windows 7 aparecerá más pronto de lo esperado. Oficialmente, Microsoft dice que está en proceso de enviar Windows 7 tres años después del lanzamiento de Vista, que fue en enero del 2007. Pero algunos analistas ahora señalan que estaría disponible en septiembre u octubre de este año.

-Por Nancy Gohring

IDG News Service

SEATTLE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.