Facebook abre otros sitios y aplicaciones

Si siempre ha querido actualizar su estado en Facebook o leer el estado de otros miembros desde algún lugar que no sea Facebook, las próximas semanas podrían ser divertidas.

Facebook ha abierto sus APIs -las funciones de software a través de las cuales otros sitios y escritorios o aplicaciones telefónicas pueden acceder a datos de Facebook- para permitir leer y escribir las actualizaciones del estado.

El blog AllFacebook tiene una crítica centrado en ingenieros de software sobre el nuevo acceso. ¿Qué significa para usted, un fanático de Facebook no experto en programación? Para los que les gusta escribir en Twitter, significa que estarán en capacidad de copiar selectivamente comentarios de Twitter a su estado Facebook al agregar "#fb" al mensaje. Todo lo que necesita es instalar la aplicación Selective Twitter Status.

Para los otros, significa que habrá más aplicaciones que interactúen con las actualizaciones del estado de Facebook. ¿Con las aplicaciones podría estar en capacidad de buscar todos los perfiles en Facebook (excepto aquellos configurados como privados por sus dueños para actualizar el perfil? ¿Que el software, tal como un calendario que sabe que reuniones tiene hoy, le gustaría que sea capaz de actualizar su estado en Facebook por usted? Son solo algunas ideas; otras no habrá duda que comiencen a aparecer de repente en los próximos meses.

-Por Paul Boutin

The Industry Standard

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.