fbpx

Plug-in gratuito VirtualPhotographer de Photoshop

Para aquellos fotógrafos que añoran películas con estilo, con efecto granulado y efectos, VirtualPhotographer es un programa simple y que satisface.

VirtualPhotographer es un filtro gratuito agregado para programas fotográficos de 24-bit tales como Photoshop o PaintShopPro, pero solo trabaja en imágenes RGB de 24-bit.

La descarga e instalación son fáciles. Una vez instalado, aparece entre sus otros filtros y se puede iniciar sin necesidad de abrir el programa para que trabaje en una imagen activa.

Las opciones son limitadas, pero es directo y produce resultados de calidad aceptable. Si ya ha trabajado en un cuarto oscuro reconocerá los términos y efectos para granulado de película, duotonos, tonos, brillo, contraste y así por el estilo.

Virtual Photographer no es la última palabra, es solo un filtro. Pero conforme lo use, Virtual Photographer hace un buen trabajo y es un buen primer paso en manejo de imágenes que le da justo lo que quiere sin tener que hacer mucho esfuerzo. Dado que este pequeño programa es gratis y posiblemente podría ser la respuesta para pequeñas ediciones, es ciertamente un valioso agregado incluso para un sistema profesional.

-Por Sally Wiener Grotta y Daniel Grotta

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.