Cámaras que se duplican como videograbadoras en HD

Si toma el video con seriedad, una videocámara en HD es la única forma de hacerlo. Pero si toma más fotos que video y está en el mercado de una cámara digital SLR, podría estar en capacidad de llevar a cabo una doble tarea con su próxima compra.

La Nikon D90 de $1.000 no solo es una buena cámara fotográfica sino que también le permite grabar video en 1.280 por 720 a 25p. La Eos 5D Mark II de Canon lo lleva a una resolución completa 1.080p y la compañía también lanzó recientemente la EOS Rebel T1i por $799, la primer SLR digital en su línea de bajo costo Rebel en incluir captura de video totalmente en HD (video en HD a 720p a 30 cuadros por segundo o video 1080p en HD a 20 cuadros por segundo).

Sanyo también ofrece varias opciones en sus series Dual Cameras. Por ejemplo, la Xacti VPC-FH1BK de $500 es tanto una grabadora 1080p AVCHD como cámara digital de 8 mega píxeles (con la proporción de una videograbadora). Y la VPC-CG10BK de $200 toma video a 720p y fotos de 10 mega píxeles e incluye un zoom óptico 5x.

Conforme la convergencia de cámaras digitales y videograbadoras en alta definición continúe, puede esperar ver más de esos aparatos híbridos en el

mercado.

-Por Jonathan Seff

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.