Apple empieza el conteo hasta mil millones de aplicaciones para el iPhone descargadas

Empezó la cuenta regresiva. Apple publicó una página web el contador (en ascenso) hasta llegar a la meta de mil millones de aplicaciones descargadas de la App Store.

Esa es una meta significativa por un par de razones. Primero, hay que estar sorprendido de que la gente haya descargado mil millones de aplicaciones para el iPhone y el iPod Couch. Segundo, uno puede ganar algunos geniales premios si ha descargado una aplicación entre este momento y el momento en que Apple llegue a la marca de los mil millones.

Todo lo que hay que hacer para entrar en el concurso es ir a la App Store y descargar una aplicación. Así, uno automáticamente concursa para ganar tarjeta de regalos de iTunes de US$ 10.000, un iPod Couch, una Time Capsule y una MacBook Pro. Se puede acceder hasta 25 veces por día, de acuerdo a las normas del concurso. También se puede entrar al concurso sin una descarga.

Además de la descarga de las mil millones de aplicaciones, Apple publicó el top 20 de las aplicaciones de todos los tiempos en la App Store.

Por Jim Dalrymple

Macworld.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.