iTunes 8.1.1 añade soporte para alquiler en HD

¿No está conforme con todas las nuevas funciones que venían con el iTunes 8 y el iTunes 8.1?

No se preocupe: iTunes 8.1.1 está aquí para salvar el día. Y por “salvar el día” quiero decir arreglar varias fallas y agregar nuevas funciones y generalmente bajarlas esta noche.

La gran novedad es que 8.1.1 viene con la facilidad de rentar películas en HD vía iTunes, una función que estaba disponible previamente solo en el Apple TV (aunque Apple lo insinuó el mes pasado cuando la compañía anunció la compra de películas en HD). El alquiler de películas en HD costará $5 y los títulos generalmente estarían para alquiler en los 30 días siguientes a su lanzamiento.

Apple, en su infinito interés por mejorar, también ha visto como arreglárselas para darnos algunas pistas sobre lo que este nuevo chico en la cuadra puede darnos, cosas que iTunes 8.1 simplemente no puede manejar tales como administrar “problemas” misteriosos cuando sincroniza su iPhone o iPod touch. No estamos precisamente seguros de cuales son esos problemas, pero afortunadamente aquellos que tienen los inconvenientes encontrarán como resolverlos.

La actualización de 66MB requiere ya sea Mac OS X 10.4.10 o superior o Mac OS X 10.5 o superior y está disponible desde el sitio Web de Apple o vía Software Update.

-Por Dan Moren

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.