Google lanza Gmail Labs en 49 idiomas

La expansión de las herramientas de correo electrónico a nivel mundial coincide con el quinto aniversario de Gmail.

Gmail de Google apenas si creció, pero no mucho. Marcando la línea del quinto aniversario del servicio de correo electrónico, Google anunció que está volviendo global su caja Gmail Labs para funciones caprichosas que lanzó el año pasado en inglés.

Las funciones incluyen deshacer el correo enviado, una forma de retractarse de un correo cinco segundos después de que haya tocado el botón de envío; correos desorbitados, que lo hace resolver preguntas matemáticos antes de enviar un mensaje, para hacer más difícil enviar mensajes si estuviera algo tomado y el recordatorio de anexos olvidados, ya que le recuerda adjuntar un archivo si menciona uno en su mensaje.

“Ya que Gmail vive en el Internet, en lo que llamamos la “nube”, somos capaces de innovar rápidamente y ofrecer usuarios creativos, nuevas y útiles funciones en una base regular”, dijo Eric Tholome, director de administración de productos en Google.

Los nuevos idiomas en Gmail Lab son bengalí, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, gujarati, hindi, húngaro, islandés, indonesio, italiano, japonés, kannada, coreano, lituano, letón, malayo, marathi, noruego, oriya, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, chino simplificado, eslovaco, español, sueco, tagalogo, tamil, telugu, tailandés, chino tradicional, turco, ucraniano y vietnamita.

Para usar Gmail Labs, visite la pestaña Labs desde la página de Propiedades (junto a la parte superior derecho de la bandeja de entrada).

-Por Paul Meller

IDG News Service

BRUSELAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.