Dell distriburá soluciones de Panda Security en América Latina

Los usuarios caseros y las pymes en México, América Central, Colombia y el Caribe se beneficiarán del portafolio de productos de Panda Security.

Panda Security, proveedor de soluciones de seguridad y Della anunciaron que las compañías habían alcanzado un acuerdo mediante el cual Dell distribuirá las soluciones de Panda Security a los clientes en América Latina. El acuerdo cubre México, América Central, Colombia y el Caribe y ofrece las soluciones de seguridad corporativa y para clientes de Panda Security a los usuarios finales y clientes corporativos de Dell.

Panda Antivirus Pro 2009, Panda Internet Security 2009 y Panda Global Protection 2009 estarán disponibles desde los centros de distribución de Dell en América Latina. Dell también distribuirá Panda Managed Office Protection, el servicio hospedado anti-malware de Panda Security para pequeñas y medianas (pymes) empresas y vendedores de valor agregado (VARs) que atiende el mercado de las pymes.

Dell distribuirá las soluciones de Panda Security a través de varios canales, incluyendo distribución electrónica de software (ESD), cajas físicas y licenciamiento ESD. El acuerdo también incluye a Intcomex, uno de los mayores VARs en la región. “A través del uso efectivo de nuestros recursos globales y fuertes relaciones con los vendedores líderes de la industria tales como Panda Security y Dell, nos comprometemos a construir una comunidad de negocios rentable y a largo plazo”, dijo Yosef Kroitoro, vicepresidente de desarrollo de negocios en Intcomex.

-Por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.