Unidad de disco Iomega Home Media Network

El delgado y bien ventilado Iomega Home Media Network Hard Drive no está muy adornado. Pero esta unidad sirve a medios con lo mejor de ellos.

Como la mayoría de cajas NAS, puede configurar la unidad vía un navegador de la Web. Sin embargo, en este caso, la interfaz es una representación que encuentra la combinación correcta para hacerlo más fácil a la vista y más sencillo de usar.

Dos simples pasos lo llevan a la configuración del servidor de medios; exponga las carpetas con contenido de medios al DLNA (UPnP) o un servidor iTunes (esto se hace en la página de Carpetas a través de dos botones junto a cada carpeta) y elija quien tiene derecho a acceder a las carpetas específicas.

El software EMC LifeLine incorpora el servidor TwonkyMedia; el servidor de medios mejoró las imperfecciones tanto con el adaptador de medios digitales D-Link DMS-520 y iTunes, enviando música, fotos y transmisiones en video suavemente y sin interrupción.

La unidad también incluye los softwares EMC Retrospect Express Backup y Disaster Recovery, para manejar los menos glamorosos quehaceres de datos. Una queja: Este NAS tiene un mal hábito de tomarse su tiempo antes de aparecer en Windows.

-Por Jon L. Jacobi

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.