LaCie lleva el servicio de almacenamiento en línea Wuala a bordo

LaCie ha anunciado una fusión con Caleido AG, los creadores del servicio de almacenamiento en línea Wuala.

Wuala es una tecnología de almacenamiento en línea que les permite a los usuarios almacenar, respaldar y acceder a archivos de forma segura desde cualquier lugar y compartir archivos fácilmente con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Wuala está basado en una tecnología que fue desarrollada en su mayor parte por el ETH Zurich (Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zurich).

Los usuarios comienzan con 1GB de almacenamiento pero pueden obtener más al utilizar espacio ocioso en disco o al comprar almacenamiento adicional. Todos los archivos están encriptadas en las computadoras de los usuarios y el usuario elije quien obtiene acceso a cual carpeta.

LaCie dice que tiene planes para implementar esta tecnología de “almacenamiento en la nube” en sus rangos de dispositivos de almacenamiento, los cuales están diseñados para ofrecer una solución poderosa y combinada para almacenamiento, almacenes locales en aparatos para acceso rápido y almacenamiento seguro en la nube, para compartir una fácil y completa versatilidad de los datos.

Los términos del trato no se dieron a conocer.

-Por Digital Arts staff Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.